Retiran caja de 'Barbie' en Miraflores con ayuda de 'Elmo': usuarios quedaron sorprendidos

Retiran caja de 'Barbie' en Miraflores con ayuda de 'Elmo' usuarios quedaron sorprendidos. (Foto: TikTok/capturadepantalla)

Un reciente video se ha vuelto viral en redes sociales, en donde el protagonista es nada menos que ‘Elmo’.

En redes sociales se suele encontrar todo tipo de videos. Incluso, de contenido que muchos no pueden entender cómo se dieron. Y eso fue justamente lo que viene ocurriendo en TikTok, donde un ‘Elmo’ se robó todas las miradas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Para nadie es un secreto que en la capital se viene viviendo una fiebre por el lanzamiento de la película de ‘Barbie’. Incluso, en el distrito de Miraflores se instaló una cabina de la aclamada cinta para que fanáticos se tomen una foto.

Sin embargo, días después se informó que la cabina sería retirada. Por ello, algunos seguidores de ‘Barbie’, no llegaron a fotografiarse. A pesar de ello, sí captaron el momento en el que retiran el elemento del parque Kennedy.

Un usuario se encontraba cerca del lugar de los hechos y, al ver en acción a los agentes de Miraflores sacando la cabina, no dudó en grabar el hecho. Lo que no esperaba era que aparezca un ‘Elmo’.

Y eso no fue todo, debido a que la famosa marioneta de Plaza Sésamo no solo observó como retiraban la cabina de la calle, sino que no dudó en ayudar a los agentes a subir el pesado objeto al camión.

@danielcaceres.pe

Como es posible este suceso 😅😔 #barbie #miraflores #desalojo #humor #peru #parati #fyp #perusalen #elmo

♬ Barbie Girl - Lady Aqua

Como era de esperarse, el video fue subido a redes sociales y se volvió viral en cuestión de segundos. En las primeras horas alcanzó casi 36 mil “me gusta” y más de 2 mil mensajes por parte de los usuarios. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Virales

Programación