Sophie Turner pide reactivar el juicio de divorcio con Joe Jonas tras no llegar a un acuerdo

Sophie Turner pide reactivar el juicio de divorcio con Joe Jonas. Foto: People

La paz judicial entre Sophie Turner y Joe Jonas ha llegado a su fin. La actriz y el cantante volverán a los tribunales.

Sophie Turner, la aclamada actriz de 'Game of Thrones', y el reconocido cantante Joe Jonas se preparan para retomar las discusiones sobre su divorcio en los tribunales. De acuerdo con documentos obtenidos por People, Turner, a través de sus representantes legales, ha solicitado reactivar el proceso que había estado en pausa desde octubre de 2023. La pareja había llegado a un acuerdo temporal de custodia después de una mediación que duró cuatro días, pero dicho acuerdo llegó a su fin en enero.

Hasta el momento, ninguna de las partes involucradas ha emitido comentarios respecto a las consultas de los medios estadounidenses que siguen de cerca el caso. La ruptura del matrimonio, que se hizo pública en septiembre de 2023 cuando Joe Jonas solicitó el divorcio, coincidió con los crecientes rumores sobre la deteriorada relación entre la pareja.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El desacuerdo entre Joe Jonas y Sophie Turner

La disputa por la custodia de sus hijas ha sido el principal obstáculo para Sophie Turner y Joe Jonas, ya que, al contraer matrimonio, acordaron la separación de bienes, facilitando así la división de sus propiedades. Respecto a sus hijas, Sophie había expresado su deseo de llevarlas consigo a su país natal, el Reino Unido, mientras que Joe insistía en que se quedaran con él en los Estados Unidos.


(Foto: People)

Finalmente, llegaron a un acuerdo para que las niñas pasaran dos semanas con cada uno, y ambos estuvieron de acuerdo en permitir el traslado constante entre ambos países, un protocolo que mantuvieron desde octubre hasta enero. "Tras una mediación productiva y exitosa, hemos acordado que los niños pasen tiempo equitativo en hogares amorosos tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido. Esperamos ejercer una excelente co-paternidad", declararon.

DAVID GUETTA SORPRENDIÓ A FANS AL DARLE LA BIENVENIDA A SU PRIMER BEBÉ CON JESSICA LEDON

Sin embargo, el caso de Joe Jonas y Sophie Turner llegará pronto a los tribunales, lo que supone una pesadilla para el cantante, tal como él mismo expresó en su momento. A partir de entonces, las comparecencias de testigos y las pruebas presentadas serán de dominio público.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música