La película ‘Taylor Swift: The Eras Tour’ rompe récord en plataforma de streaming

La película ‘Taylor Swift The Eras Tour’ rompe récord en plataforma de streaming. Foto: Instagram

Taylor Swift sigue cosechando éxitos con la película de su gira ‘The Eras Tour’. Tras causar furor en los cines, ahora también lo hace en streaming.

La película del concierto ‘The Eras Tour’ de Taylor Swift sigue batiendo récords, incluso cuando los fanáticos pueden disfrutarla desde casa. Apenas unos días después del estreno de la versión completa de la película de la superestrella del pop en Disney+, ya ha logrado un impresionante récord jamás logrado por otra película musical. 

¿Cuál es el nuevo récord del ‘Taylor Swift: The Eras Tour’?

Según un informe de Deadline , la película que documenta el concierto que abarcó toda la carrera de Swift rompió récords al obtener 4,6 millones de visitas en sólo los tres días posteriores a su estreno el jueves pasado, convirtiéndose en la película musical más vista en la plataforma de todos los tiempos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sólo durante el fin de semana pasado, los fanáticos de Taylor Swift, de 34 años, vieron 16,2 millones de horas de la película, que tiene una duración de tres horas y media, o la duración completa de su gira ‘The Eras Tour’.


(Foto: Instagram Taylor Swift)

Al convertirse en la película musical más vista en el servicio de streaming, ‘The Eras Tour’ supera a películas populares como ‘The Beatles: Get Back’ , ‘Black Is King: A Film by Beyoncé’ , El propio ‘Folklore’ de Swift, entre otros títulos. 

DAVID GUETTA SORPRENDIÓ A FANS AL DARLE LA BIENVENIDA A SU PRIMER BEBÉ CON JESSICA LEDON

¿Qué incluye ‘Taylor Swift: The Eras Tour’ en streaming?

‘Taylor Swift: The Eras Tour (versión de Taylor)’, que es exclusivo de Disney+, incluye presentaciones de varias canciones acústicas adicionales que anteriormente se habían omitido en el estreno teatral original y en la versión VOD. Ahora, los fanáticos pueden ver imágenes de las interpretaciones de ‘Death by a Thousand Cuts’, ‘I Can See You’, ‘Maroon’ y ‘You Are in Love’.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música