Lionel Messi ya tiene nuevo mejor amigo: conoce de quién se trata

Lionel Messi ya tiene nuevo mejor amigo conoce de quién se trata. (Foto: InterMiami/Fb)

Lionel Messi la pasó muy bien en su primer entrenamiento con Inter Miami. Conoce gracias a qué compañero.

Los momentos de complicidad y risas compartidos entre el futbolista venezolano Josef Martínez y el astro del fútbol argentino Lionel Messi durante un reciente entrenamiento del Inter Miami FC han capturado la atención de los fanáticos del fútbol. 

 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

 

El video, ampliamente compartido en las redes sociales, ha llevado a algunos a proponer la idea de una nueva amistad en desarrollo entre los dos jugadores sudamericanos que seguramente participarán en las próximas Eliminatorias.

La conversación y el entusiasmo compartido por Martínez y Messi han provocado un auge en la popularidad del llanero en las redes sociales. De hecho, el nombre de "Josef Martínez" ha estado en tendencia en Twitter en Venezuela durante toda la mañana del martes, algo que pone de manifiesto el interés que esta conexión ha generado.

Lionel Messi ya tiene nuevo mejor amigo: conoce de quién se trata

El delantero, quien ha estado jugando para el Inter de Miami en la Major League Soccer durante la última temporada, comenzó su carrera en el fútbol de su país y ahora parece estar forjando una fuerte conexión con una de las mayores estrellas del fútbol.

Sobre Lionel Messi, recién fue presentado como el nuevo fichaje estrella del Inter Miami el pasado domingo. El jugador argentino mostró su entusiasmo por unirse al equipo y agradeció el cálido recibimiento de sus nuevos seguidores.

¿Cuándo será el primer partido de la dupla Messi-Martínez?

El debut de Lionel Messi con Inter Miami será por la Leagues Cup este viernes 21 de julio, cuando su club se enfrente al Cruz Azul en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale a las 7:00 de Perú. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Deportes